Página inicial Quienes somos SOAT Seguros Servicios al cliente Cotizador SOAT Contáctenos

Póliza de Copropiedades

Es un seguro diseñado especialmente para atender las necesidades de protección de los bienes de propiedad común o privada constituidos bajo el régimen de propiedad horizontal según lo exigido en la Ley 675 del 2001.

Amparos Básicos

Incendio : Combustión y abrazamiento con llamas capaces de propagarse de un objeto u objetos que no estaban destinados a ser quemados en el lugar y momento en que se produce.
Rayo : El impacto de rayo o descargue eléctrica de la atmósfera sobre el inmueble asegurado.
Explosión: Daños y pérdidas materiales a consecuencia directa de acción súbita y violenta de gases y vapores dentro o fuera del inmueble asegurado.
Tifón, Huracán, Vientos Fuertes, Tornados, Ciclón y Granizo: Daños ocasionados por la acción directa del viento, el granizo, el agua. Arena, polvo u otros materiales llevados por el viento.
Daños por Agua, Anegación, Avalancha y Deslizamiento: Precipitación súbita y anormal de tanques, quebradas, ríos, canales, tuberías y otras conducciones análogas o de salirse de sus confinamientos o causes normales.
Terremoto, Temblor o Erupción Volcánica: Daños y pérdidas materiales que sufran los bienes asegurados causados por terremoto, temblor, erupción volcánica.
Actos Mal Intencionados de Terceros ó Terrorismo
Impactos: Choque o impacto de vehículos terrestres o de animales, caída de aeronaves.
Rotura Accidental de Vidrios y Unidades Sanitarias: Rotura que se ocasione a los cristales, vidrios, espejos y unidades sanitarias adecuadamente instalados y que formen parte fija del edificio asegurado.
Actos de Autoridad: Pérdidas o daños a los bienes asegurados causados por la destrucción ordenada o ejecutada por actos de la autoridad competente con el fin de aminorar o evitar la propagación por un evento amparado en la póliza.

Amparos Adicionales

Sustracción con Violencia: Además cubre los daños físicos que se causen al inmueble que contenga los bienes asegurados.
Sustracción sin Violencia: Ampara aún cuando haya participación de las personas al servicio del asegurado.
Daños en Equipos Eléctricos y Electrónicos: Para computadores, electrodomésticos y otros equipos electrónicos.
Gastos para la Remoción de Escombros.
Honorarios Profesionales: Ampara los honorarios de los arquitectos, interventores, ingenieros y consultores, en la medida que fueren necesarios para la reposición, reemplazo o reparación de los bienes asegurados y/o para la demostración de la cuantía de una pérdida, a condición de que sean consecuencia de un evento cubierto por la póliza.
Gastos para Preservación de Bienes: Gastos en que necesaria y razonablemente incurra el asegurado como consecuencia de un evento amparado por esta póliza, con el fin de efectuar reparaciones o construcciones provisionales o transitorias, así como el valor del arrendamiento de locales temporales, siempre que todo esto se efectúe con el fin de salvar, preservar o conservar los bienes amparados.
Gastos para Extinción del Siniestro: Costo razonable de los elementos, materiales, mezclas, sustancias y componentes gastados, dañados o destruidos para extinguir o evitar la propagación del fuego o de cualquiera de los eventos. cubiertos.
Asistencia Domiciliaria: Poner a disposición del asegurado una ayuda material pronta para atender situaciones de emergencia por los siguientes conceptos: Plomería, electricidad, cerrajería, vidrios, celaduría, gastos de hotel por inhabitabilidad del inmueble asegurado, gastos de mudanza, gastos de alquiler de televisor y video.
Rotura de Maquinaria
Responsabilidad Civil
Home | Quienes somos | Seguros | SOAT | Servicios al cliente | Cotizador SOAT | Contáctenos
© Copyright 2005. Zeznet - Diseño de páginas web, Colombia. All Rights Reserved.