¿Estás emprendiendo? Estos son los seguros que deberías considerar

 

¿Estás emprendiendo? Estos son los seguros que deberías considerar


Sabemos que a la hora de emprender un negocio, los recursos se deben potenciar al máximo. Sin embargo, el desconocimiento sobre los posibles riesgos que se corren y la cultura de no comprar seguros, puede ser contraproducente.


¿Cuáles serían los seguros más necesarios?

Como el presupuesto es limitado, se debería considerar: seguro de la oficina o del comercio, lo invertido en el: mobiliario y equipos. También, pensar en la responsabilidad civil más básica, para cubrir daños a terceros por posibles accidentes.

También deberías investigar más sobre este tema según la actividad económica que desarrolles: no es lo mismo tener un buffet de abogados que tener una agencia de consultoría, o ser diseñador freelancer. El seguro debe adaptarse al trabajo que desarrolles, debes pensar en ti, tanto como empresa, como emprendedor.

Y además de estos dos asuntos, el pensarte como persona también es importante a la hora de adquirir un seguro. Recuerda que como emprendedor, es posible que tú mismo estés aportando a seguridad social. Y es importante pensar en seguros en donde, por alguna razón, no puedas trabajar.

Recuerda que los seguros no se tratan del dinero sino de proteger lo que es importante para ti.

Search