Convierte tu hogar en un lugar más seguro

 

Convierte tu hogar en un lugar más seguro

 

El hogar es el lugar más seguro para todos, es donde nos sentimos tranquilos y podemos descansar más placenteramente. Nuestro hogar tiene un poco del ADN de los integrantes de la familia y nunca está de más hacer que allí se sienta más paz.


Por esta razón, tenemos un par de consejos para que tu hogar sea más seguro:

 

1. Cables y enchufes:
Los niños se sienten atraídos por cosas desconocidas para ellos como cables, enfuches, tomacorrientes e incluso electrodomésticos como batidoras o máquinas de afeitar. Por esta razón, lo mejor será esconderlos bien para evitar accidentes.

 

2. Puertas, dedos y ventanas (mala combinación)
Si usas topes o retenedores en estas, puedes evitarte accidentes con los más pequeños el hogar. Ellos no tienen tus mismos reflejos.

 

3. ¡Escaleraaaas!
Sí, y esto no es solamente para los niños o adultos mayores. Si vas de afán, las escaleras pueden ser un peligro. Asegúrate de instalar barandillas o antideslizantes. Y nunca bajes por ellas descalzo.


4. Herramientas y objetos peligrosos
Cuchillos, martillo, seguetas, serruchos, tijeras… En fin, todos los elementos que sean peligrosos, ponlos en un lugar alejado, de ser posible, bajo llave.

5. Resbalones
Curiosamente tienden a haber muchos accidentes en la cocina o el baño. Si no tienes suelos antideslizantes, usa tapetes o gomas para que no hayan peligros.

 

Recuerda que estos consejos te podrán ayudar a sentirte más tranquilo en tu casa.

Search