5 películas de terror para ver hoy en Netflix

 

5 películas de terror para ver hoy en Netflix

 

Si eres de los que hoy prefieren quedarse en casa en vez de ir a una fiesta de disfraces, ¡te invitamos a que te pongas cómodo en tu sofá o camita, hagas crispetas y te sientes a ver alguna de estas películas! Todas están disponibles en Netflix:

 

  1. ELI (1h 38min): Esta película de Netflix, trata sobre un niño padece una rara enfermedad autoinmune, para la que el único tratamiento que los médicos conocen es encerrarle en una clínica especial. Pronto descubrirá que el lugar en el que está se convertirá en una prisión llena de peligros de otro mundo de la que no podrá salir.

 

  1. En la Hierba Alta (1h 30min): Basada en un relato corto de Stephen King y Joe Hill. Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

 

  1. Babadook (1h 33min): Tiene un libro también por si te queda gustando. Los berrinches de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”

 

  1. Wounds (1h 35min): Está catalogada por los espectadores como una bizarra película de terror y suspenso. Eventos inquietantes y misteriosos comienzan a sucederle a un cantinero en Nueva Orleans después de que se lleva a su casa un teléfono celular que alguien dejó olvidado en su bar.

 

  1. El conjuro 1 y 2: Basada en hechos reales. Están las dos por si quieres aumentar la tensión. La uno (1h 52min), trata sobre la escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. La dos (2h 13min), en Londres, espíritus malignos aterrorizan a una madre soltera y sus cuatro hijos, pero para eso están los cazadores de fantasmas Ed y Lorraine Warren.

 

¿Ya viste alguna, te gustó? Cuéntanos. 

 

Search