Protege a tu familia en caso de un imprevisto

Hoy hablaremos de un producto que  te permite proteger tu patrimonio y a tu familia en caso de que se vean afectados por un accidente o imprevisto. Protegerte contra desastres naturales como inundaciones, tormentas, granizo e incluso terremotos te permitirá cuidar tus activos y los de tu familia, para que en caso de emergencia logren recuperarse de estos siniestros catastróficos inesperados de forma rápida y sencilla.

Con este tipo de seguro, tu casa y su contenido están protegidos contra diversos riesgos, entre ellos también se encuentran amparados incendios, robos, explosiones, vientos fuertes, entre otros.

Ahora veamos otras coberturas y ventajas de las que quizás no hayas escuchado hablar:

 

Responsabilidad civil

Esta es una de las coberturas básicas y más importantes que te ofrece una póliza de hogar. Como propietario estarás cubierto ante cualquier incidente que pueda ocurrir en tu casa y que pueda causar daños en la propiedad de un tercero.

Protección jurídica

Estas pólizas pueden llegar a cubrir asesorías y gastos que puedan derivarse de conflictos judiciales.

Asistencia 24/7

La gran mayoría de aseguradoras cuentan con líneas de atención dispuestas a resolver tus dudas y a colaborarte lo más pronto posible frente a emergencias que puedan llegar a presentarse en tu hogar.

Recuerda que la póliza de hogar es completamente personalizable, es decir que puedes adquirir un seguro que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Así que solicita tu asesoría dando clic aquí